Ocio y Diversión

.

Con su alojamiento en Andorra en nuestro hotel en el Pas de la Casa tendrá a su disposición más de 2000 comercios para realizar todo tipo de compras.

La tradición comercial de Andorra, tiene una fama mundial gracias a la modernidad de las más de 2000 tiendas y comercios de los que dispone alojándose en nuestro hotel de Andorra en Encamp , por la calidad de los productos, los precios que son muy competitivos, la seguridad ciudadana de nuestras parroquias de todo Andorra y por la flexibilidad horaria.

Ocio y diversión en Andorra

Todos estos establecimientos estan repartidos alrededor del país, pero la concentración máxima se encuentra en las parroquias de Andorra la Vella, capital del Principado, Escaldes-Engordany y el Pas de la Casa.

Desde nuestro hotel de Andorra en Encamp también disfrutará de una oferta cultural para todos los gustos.

Durante sus vacaciones en nuestro hotel del Pas de la Casa podrá descubrir un interesante patrimonio arquitectónico, cultural y popular de Andorra. Aquí el arte convive con la naturaleza, la cultura tradicional y las manifestaciones artísticas más modernas con más de 40 iglesias y puentes medievales.

Andorra cuenta también con numerosos museos para todos los gustos y edades, de entre todos ellos destacamos:

  • El Museo Nacional del Automóvil de la parroquia de Encamp, para todos los apasionadels del motor, contiene una extensa colección de 90 coches, 50 motos y 100 bicicletas del pariodo 1898-1998.
  • El Centro de Arte de Escaldes-Engordany donde se puede visitar el Museo de Maquetas de Arte Románico, con una muestra de 30 monumentos a escala reducida.
  • El Museo Viladomat, que cuenta con 250 esculturas del mismo autor.
  • En sant Julià de Lòria, en la antigua fábrica de tabaco Reig, hay el Museo del Tabaco.
.