Excursiones y montañismo

.

Para que pueda disfrutar de la montaña a su aire, como usted quiera, como más le guste, sin multitudes y con la intimidad que desea, con su alojamiento en nuestro hotel de Andorra ponemos a tu disposición, la posibilidad de contratar un Guía Acompañante de Montaña, para que pueda escoger cuál es la excursión o la ascensión que quiere hacer, el barranco que quiere bajar, la vía ferrata que quiere escalar o la opción que nos proponga en Andorra o el resto del Pirineo...
El personal de nuestro hotel en Andorra también pone a su alcance, la posibilidad de disfrutar de un profesional para hacer estadas de formación a clubs y federaciones, preparación para accesos a formaciones especificas de técnicos deportivos, formaciones de seguridad en trabajos verticales o de altura, asesoramiento en creación de instalaciones recreativas de altura, en fin todo lo relacionado con el mundo de la verticalidad y la montaña.

Excursiones y montañismo Andorra

Desde su hotel de Andorra en Encamp les ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones con trayectos de dificultad bien diversa adaptados a todas las posibilidades, tanto si son deportistas experimentados como si solo quieren conocer las montañas de Andorra con un tranquilo paseo.

Hay excursiones por todas las parroquias de Andorra. Hay trayectos largos, que por si solos justifican una visita a Andorra, y paseos cortos, que pueden ser un complemento perfecto en las otras actividades y visitas que pueden programar desde nuestro hotel de Andorra en Encamp.

Andorra es el país ideal para la práctica de la escalada, especialmente en verano. Con la escalada, la via ferrata y el rocódromo pueden descubrir la Andorra verde y excitante, llena de rincones inéditos, de la cual la naturaleza es el máximo exponente.

Las rutas que pueden seguir desde nuestro hotel de Andorra en Encamp para hacer excursiones de senderismo más características de la parroquia de Encamp son las siguientes: Excursiones y montañismo Andorra

Cercle dels Pessons. Tiempo: 2h 30 min / Dificultad: fácil

Coll dels Isards - Pic negre. Tiempo: 1 h 15 min / Dificultad: media
De aquí podemos llegar al Pic Negre (2815 m), por una pendiente medio de hierba y medio canchal, sin ninguna dificultad.

De la Borda de las Pardines al Refugio dels Agols . Tiempo: 2 h 15 min / Dificultad: fácil

De Les Bons al Coll de Ordino. Tiempo: 3 h / Dificultad: fácil

Estany de Engolasters. Tiempo: 1 h 30 min / Dificultad: fácil

Lago de las Abelletes en el Pas de la Casa. Tiempo: 20 min / Dificultad: fácil

Sin olvidar el Valle del Madriu-Perafita-Claror declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2004.

.