Centro Termolúdico Caldea

.

El Principado de Andorra por su inmejorable situación geográfica y por sus condiciones de oferta turística, es el sitio ideal para el ocio y el descanso, con su alojamiento en Andorra en nuestro hotel Petit Pas de Andorra en el Pas de la Casa un gran número de instalaciones y zonas naturales para la tranquilidad, lejos del estrés y de los ruidos se ponen a su disposición.Hotel en Andorra Petit Pas de la Casa

Una buena alternativa con su alojamiento en nuestro hotel de Andorra en Encamp para disfrutar del ocio en el Principado de Andorra es la visita al centro termolúdico de Caldea.

Caldea utiliza todas las propiedades de las aguas termales de las fuentes de Escaldes-Engordany para proponer al visitante que se aloja en nuestro hotel de Andorra en Encamp , unas espectaculares instalaciones acuáticas al mismo tiempo que una amplia oferta en masajes, tratamientos hidrotermales y de estética.

Caldea dispone también de jacuzzis interiores y exteriores, saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco, terrazas, cabinas de estética i UVA.

Además desde nuestro hotel de Andorra en Encamp con su alojamiento en Andorra podrá disponer de una oferta turística en Andorra con unas instalaciones modernas y unos servicios innovadores dedicados a la cura personalizada de la relajación y la belleza, para que su alojamiento en Andorra sea inmejorable.

Aprovéchese de su hotel de vacaciones en Andorra para disfrutar de los diferentes tratamientos terapéuticos, de cosmética o de prevención, siempre en forma de terapias naturales y en aguas mineromedicinales.Ofertas Petit Hotel Caldea

Una de las tendencias que se ha ido incrementando los últimos años en los hoteles de vacaciones en Andorra, destinados a la cura del cuerpo, a la relajación y a la recuperación del equilibrio y la vitalidad.

Con su alojamiento en Andorra en nuestro hotel del Pas de la Casa disfrutará al máximo de Caldea que nos ofrece la posibilidad de relajarnos en sus aguas termales al mismo tiempo que podemos hacernos variados tratamientos de belleza y salud.

Desde su alojamiento en Andorra en nuestro hotel del Pas de la Casa , déjese envolver por esta agua ricas en azufre, minerales y sodio.

Abierto desde 1994, Caldea constituye el centro acuático más grande de Europa.

Sus aguas termales provienes de las profundidades de los lagos subterraneos de Escaldes-Engordany y disponen de muchos beneficios para realizar los distintos tratamientos que encontrará en el centro…
…tratamientos faciales, corporales, de belleza, diferentes jacuzzis, vinoterapia, chocolaterapia, etc.

El Centro termolúdico de Caldea, és una experiencia inmejorable para recargarse de energía durante sus vacaciones en Andorra en nuestro hotel del Pas de la Casa .

.